jueves, 8 de enero de 2015

Decepcionada con Perfumes Club



FELIZ AÑO A TODOOS/AAAS :D  un poco tarde pero estas navidades no he tenido ordenador así que no me he podido pasar por aquí ni por los estupendos blogs de la gente que sigo :(  pero bueno ahora mismo vuelvo a pillar el ritmo!


Lo más obvio sería que hablase de los regalos de papa Noel y reyes... pero es que estoy mosqueada con una compra que he hecho y necesito que me deis vuestra opinión.

No sé si lo sabéis pero unos pocos días antes de reyes, si comprabas en perfumes club representa que te enviaban tu pedido el día 5 como muy tarde... Bueno pues yo hice mi primer pedido en esta página después de un largo tiempo queriendo comprar. 

Quería regalarle a mi hermana por reyes una crema de cara antiarrugas para pieles jovenes, indicada incluso para pieles grasas, de Elizabeth Arden, me pareció una ganga porque de valer 40 i pico euros quedaba por 10 euros. Bueno pues compré esta crema y unas cosas para los ojos para mi... digo cosas porque ha resultado ser algo que no esperaba, bueno son simples almohadillas para poner en los ojos cuando te pones una mascarilla, y costaban 8 euros...

Bueno pues compré estas dos cosas y me llegaron ayer, obviamente me indigné mucho porque cuando el día 5 vi que no me llegaba y que no me contestaban el email que mandé a los de Perfumes Club fui a comprarle otra cosa a mi hermana, y pensé que me aceptarían la devolución gratis ya que no había llegado el día antes de reyes.

PUES ESTO NO ES TODO! Yo he trabajado en un Spa y he vendido productos, cremas de Thalgo y otras marcas. Aunque las cremas vayan en una caja tienen que ir precintadas o al menos es lo que siempre he pensado... Pues la  crema de Elizabeth Arden me vino SIN PRECINTAR, decirme vosotras si esto puede ser porque yo pensaba que no era legal.

Les he enviado un correo diciendo que por estos motivos quería una devolución y me han dicho que he de pagar 6 euros... yo entiendo que lo tengan como norma pero si me llega una crema sin precintar y no llega antes de el día que prometía la página pues me resulta indignante que me hagan pagar... me gustaría vuestra opinión porque tal vez lo de la crema sea normal.
No os pongo foto porqué estoy en Vic en la residencia de estudiantes y mi pedido lo dejé en Tarragona.

Bueno el próximo día espero publicar de mejor humor y deseo que este primer mes del Año os vaya genial.


Muaaaaack :*

26 comentarios:

  1. Pues no sé si es muy normal, y además nunca he comprado ahí, yo tambien estaría mosqueada :S ya nos contaras a ver cómo lo solucionas

    ResponderEliminar
  2. Puff que decir? Mala experiencia. Yo las verdad es que no los conozco perov por lo que dices... No suena bien. Lo de los precintos, mosquea. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante, porque igual ahí dentro hay otra cosa o esta usada
      gracias por pasar
      besitos

      Eliminar
  3. No tengo referencias de esta perfumería, no la conozco.
    En ocasiones he comprado cremas aprovechando ofertas y siempre me han llegado con su caja y envase precintado.
    Creo que tienes motivos para estar enfadada.
    Bueno que esto no te amargue de todas las experiencias se aprende.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya compra rara!!! ¿Y no tenía ni tapita plateada ni nada por dentro? Normalmente todas las cremas vienen con precinto por fuera y por dentro y en todo caso uno de los dos. Un poco mosca si que estaría, la verdad. A ver si lo puedes solucionar, ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto todas llevan algo pero esta nada, y me responden diciendo que es algo normal.
      besos gracias por comentar

      Eliminar
  5. Menuda faena... Yo tambien estaría mosqueada!
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esto de comprar por internet tiene sus pros y sus contras!
      un beso gracias por pasar

      Eliminar
  6. Qué poca consideración por parte de la empresa, entiendo que estés decepcionada, yo tampoco entiendo por que no te vienen los productos precintados. Saludos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima me dicen que es algo normal, que poca verguenza.


      besoos

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    Yo antes compraba y me gustaba mucho hasta que tuve una mala experiencia con ellos y claro obiamente ya no compro.

    Yo compré el iluminador de YSL y como era el que usaba siempre, es decir mi tono y todo eso, pues tiré la caja sin más. Y al abrirlo, si lo conoces, es tipo lápiz y tiene una especie de tapón en la punta donde vas presionando para que salga el producto.Bueno pues este mecanismo estaba defectuoso y sólo salía producto tras darle tres o cuatro veces y luego claro salía mogollón de golpe. Pues cuando fui a devolverlo me dicen que no me lo devolvía porque no tenía la caja. Y que esas eran sus normas para devolver.

    Que hice? Les hice copy-paste de su web donde se indicaban las condiciones de devolución. Por un lado en ningún sitio aparecían los supuestos de devolución en los que el producto estuviese defectuoso. Es decir, en mi caso, no era que yo no quería el producto sino que estaba mal. Insistí e instistí y no me conformé. Y además les dije que iba a poner una reclamación en consumo. Me costó, pero al final conseguí que me devolviesen el dinero y un mensajero vino a recoger el producto sin coste para mí claro.

    ¿que haría en tu caso? No sé si lo del precinto es legal. Yo tengo esa crema y no recuerdo si venía con precinto. Prueba a comprarla en el corte inglés por ejemplo o en alguna perfumería y fíjate si viene precintada...obviamente no tienes que comprarla jeje...

    Mira en su web los plazos de entrega y si no los han cumplido...manda pantallazo con ello.

    Y sobre todo, diles que vas a poner una queja en consumo diciendo que sus productos vienen sin precintar. Cuando se pone una reclamación oficial, cada comunidad autónoma está obligada a atenderla y como mínimo se ponen en contacto con ambas partes, así que no creo que les interese.

    Vaya rollo te he soltado...espero que te ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo muchas graciaas! sii me has ayudado mucho , haré eso ! espero que me sirva a mi también jajaja y tampoco pienso volver a comprar!

      un besazo guapa

      Eliminar
  8. Yo nunca he comprado ahí pero no creo que lo de mandar sin precinto sea muy legal... Mira a ver si te responden y sino una reclamación en la oficina del consumidor y listo!

    Besos!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda he de hacer algo haber que se han pensado ! jajaja
      besitos guapa

      Eliminar
  9. mi opinión? las marcas buenas buenas buenas no hacen rebajas ni descuentos tan heavys. Son generalmente imitaciones y fakes. Ya sabes, mejor asegurar el tanto y si quieres mover papeleo Oficina del Consumidor. Pero seguro que la lección la has aprendido.

    te perdonamos los días sin ordenador. Ahora a volver por el blog ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo, es sospechoso cuando hay tanta rebaja! algo malo tiene... espero que al final me lo devuelvan, gracias por pasarte guapa
      besitos

      Eliminar
  10. ah! ya que hablas de regalos y cosas... si te interesa qué tiene la Tonta por reyes y no se merece o lo más de Moschino en la prefall NY siempre siempre taaaan originales pasate de visita cuando quieras, de verdad!

    ResponderEliminar
  11. uy que mal mi guapa, la verdad es que agradezco muchisimo la informacion que compartes con nosotras asi nos prevenimos de muchos sustos, besos preciosa :D y de nuevo gracias por la info

    ResponderEliminar
  12. Hello!
    Congratulations!
    Welcome your blog is to accept, in the "International Directory Blogspot"
    SPAIN Division
    Have a great day
    Sincerely
    Chris

    On the right side (see green) whole Country list! By clicking on it you will have the blog list of this country! And so the ability to communicate and interact with them. Language problem? Use the Google translator!
    The activity is only friendly.


    I give you badges for your blog
    http addresses are those where you will find the badge image
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/06/12090603083012502810288938.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/21/12092110155912502810343002.gif
    http://nsm08.casimages.com/img/2014/09/02/14090209425712502812494399.jpg

    Investment badge on your blog entitles the status of "VIP"

    Our site does not ask for money! The activity is only friendly
    Please: Made know the "directory" after SPAIN your friends and invite your friends
    "Unity makes strength"
    For other bloggers come and register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding

    ResponderEliminar
  13. Hoy si te pasas en la casa de La Tonta RAJAMOS de los Globos de Oro. Picadito y breve que estarás cansada del tema. Te apuntas?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información, me viene genial. Acabo de conocer tu blog y esta fenomenal, si te apetece podemos seguirnos y estamos en contacto.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. madre mia, bueno saberlo!! alguna vez he estado tentada de hacer un pedido... un besitoooo

    ResponderEliminar
  16. Yo con perfumes club nunca he tenido problema aunque.... los pedidos tardan un montón en llegar!

    ResponderEliminar

Chanel

Chanel