viernes, 14 de noviembre de 2014

Comprando en Mercadona


Buenas tardes chic@s! No voy a decir "por fin es viernes" ya que me tengo que pasar el fin de semana estudiando T__T así que para compensar este mal, hoy he ido a Mercadona a comprar algunas cositas que os voy a enseñar ahora mismo, y cuando las haya probado os daré mi opinión :)




Empezando por la derecha tenemos una mascarilla y un suavizante de la gama Fibralogy de L'Oreal, el suavizante ya lo había probado y la verdad es que me gusto mucho, es uno de los que mejor me desenreda el pelo, así que me he animado a probar la mascarilla. Como ahora mismo tengo 3 champús enteros, uno para pelo castaño, otro para pelo graso y otro anti caída , no me he comprado el de esta gama pero cuando lo pruebe haré un post sobre los tres productos.
La mascarilla cuesta 4,50 € y el suavizante 2,80 €

La Jalea Real tenia ganas de probarla porqué ahora todo el mundo habla de jalea real y la veo anunciada por todas partes. No me gusta el café, por las mañanas bebo té pero no noto que me de energía, y siempre voy muy cansada.
Varias personas me han dicho que la jalea les activa mucho, espero que a mi también me ayude.
Eso si , me da pena que las abejas obreras tengan que trabajar el doble solo porque nosotros les robamos su trabajo, normal que nos quieran picar!
Me ha costado 4,95€ un precio que me ha parecido muy bueno ya que en las farmacias las he visto por 20 euros mínimo.

Las esponjitas desmaquillantes me han costado solo un euro y vienen tres. Nunca he probado las de Deliplus, siempre usaba unas que me compré en la perfumería Druni, y las uso todos los días para limpiarme la cara después de echarme la mousse limpiadora, o un exfoliante o una mascarilla. Ya no puedo vivir sin esponjitas!

Husmeando por la sección de maquillaje me he encontrado con este perfilador de labios y me ha gustado el color. Me encanta perfilarme  los labios porque les da volumen aparentemente, pero nunca he acertado con el color, siempre me lo veía demasiado oscuro, este ya me lo he puesto hoy y me ha gustado mucho, ya subiré una foto.
Me ha costado 2,50 €

Necesitaba una eyeliner así que me he comprado la de deliplus, ya que conozco varias personas que lo usan y están contentas con el producto. En verdad tenia fichada una de Clarins, pero me esperaré a que llegue navidad para darme el capricho si saco buenas notas... bueno tengo muchos caprichos pensados ;p
Me ha costado 3,50 €

Al aceite de almendras dulces tengo pensado darle varios usos, uno de ellos será para ponerme una gotita en las pestañas, ya que vi en un vídeo de "isasaweis" que ella lo usaba para fortalecer las pestañas y le iba bien.
Me ha costado 3,10 €

El dentífrico anti-manchas también es blanqueante, haber si con este noto algún cambio porque con el de colgate que anuncian tanto no he notado nada.
Me ha costado 1,99 €

Por último los rulos con velcro, hacia tiempo que me rondaba la idea de los rulos por la cabeza... espero que se me aguanten bien en el pelo, también vi que "isasaweis" los usaba.
Cuestan 2,80 euros.



◕‿◕ au revoir! 

8 comentarios:

  1. Buenas compritas jeje yo también quiero utilizar el aceite de almendras para fortalecer las pestañas, actualmente estoy utilizando aceite de oliva y vaselina. Los rulos también tienen buena pinta ya que mi pelo es liso, ya nos contarás que tal el resultado si te gustan o no.

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar guapa! pues estuve dudando si hacerlo con aceite de oliva o con el d almendras, cuando me canse de este empezaré con el de oliva y la vaselina haber con cual veo mejores resultados :)
      besitooos

      Eliminar
  2. Cuantas compras!!! Ahora a probarlas, ya nos iras comentando el resultado
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas que guay, los discos van muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son muy comodos me encantan! ^_^ gracias por comentar guapa!

      un besoo

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    me gustan muchos estos post de cositas, siempre hacen que se me antoje algo la próxima vez que voy a mercadona. El eyeliner de deliplus es uno de mis favoritos que uso desde hace bastante y estoy encantada con los resultados !
    Me quedo como nueva seguidora bonita y gracias por quedarte por mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegroo de que te gusteen a mi también me gusta ver que compran las demás y sus opiniones jiji muchas gracias a ti guapaa

      un besitoo

      Eliminar

Chanel

Chanel