sábado, 22 de noviembre de 2014

Pomada Plasimine para pelos enquistados


Hola chicaas ✿ 

Espero que vuestro sábado sea bonito, relajante y a la vez divertido porque el mio es una porquería ya que aún no he acabado los exámenes... pero bueno ya queda menos y todo tiene su recompensa :)

Hoy os quiero hablar de una pomada que uso cuando se me enquista un pelo, bueno no se como le llamáis vosotras, quiero decir cuando te sale como un granito bastante hinchado porque un pelo no puede salir a la superficie, espero que se entienda jajaj  bueno a las que os salen seguro que sabéis que quiero decir. A mi me salen solo en la zona íntima, y son bastante jodidos v_v una vez estuve 3 días en la cama estirada sin poder moverme de lo que me dolía uno! suerte que no me ha vuelto a salir uno así O.O , ahora cuando veo que me están saliendo me pongo esta pomada y al día siguiente ya no lo tengo! por eso os la quiero recomendar porque para mi es maravillosa :)

Podéis usarla en cualquier quiste que os salga, no tiene porque ser en la zona íntima, pero bueno supongo que es la mas frecuente.  Yo simplemente fui a la farmacia y pregunte por una crema para los quistes y me dieron esta, se llama Plasimine y cuesta 3 o 4 euros. Dura muuuucho , os podéis hacer una idea viendo la foto que os he puesto. Pensar que solo habéis de cubrir el granito por encima por eso cunde mucho.
Me la aplico por la noche y me voy a dormir así dejo que se absorba bien, pensar en poneros unas braguitas que no os importe que se embadurnen con la pomada!.




Espero que a las que os salgan estos granitos tan odiosos os haya servido esta información.



♡Gracias por visitar mi blog.

18 comentarios:

  1. Buen consejo, gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de examenes =( suerte!!
    Respecto a la pomada no la conocía,es más, ni siquiera sabía que existía pomada para eso jaja está bien saberlo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas suerte a ti también!
      jajaja bueno no se si es especialmente para esto, debe ser para inflamaciones o algo así supongo, bueno mientras funcione :P
      1besoo

      Eliminar
  3. no la conocia!!!!pero gracias por los consejos!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Laia, yo si la conocía desde hace años, que la utilizo en ocasiones.
    Sabes las pielecitas de alrededor de los dedos que se infectan y te duele la uña ?
    Pues aplicas como tu muy bien has explicado por la noche y a la mañana siguiente ni te acuerdas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda no sabia que también servia para eso! jiji muchas gracias !

      besoos guapa

      Eliminar
  5. No la conocía, pero gracias por tu opinión. Te sigo guapa. Me sigues? http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no la conocia pero me la apunto! de vez en cuando me sale alguno

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muy buen post, muy interesante. Te sigo desde ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir! Son horribles y molestos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no tengo este problema, pero nunca se sabe, así que muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola, sensacional!!!!!! me ha gustado mucho, te sigo, me gustaria que me siguieras si te gusta mi blog.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro de que te haya gustado!

      ahora mismo me paso
      besitos

      Eliminar

Chanel

Chanel