miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mi primer premio


Hola a tod@s! he sido nominada a un premio por yaviescloset.blogspot.com y me ha hecho mucha ilusión ya que es la primera vez :)  Ya he visitado todos los blogs nominados, he comentado y he empezado a seguirlos ya que me han parecido todos muy cucos e interesantes!

Los requisitos de cada premiado son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
5. Avisarles que han sido nominados
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado



Estas son las preguntas que ha escogido Yaviescloset : 

1.- ¿Qué es lo que mas te gusta de tener un blog?

Pues hace nada que lo tengo pero me gusta mucho compartir opiniones mías sobre productos, para aconsejar a la gente , y me gusta también leer otras opiniones , así voy más segura a la hora de comprar maquillaje, cremas o cualquier cosa.

2.- ¿Y lo que menos?

Que me tiene un poco enganchada y precisamente estoy en época de exámenes !

3.- ¿Cual es tu imprescindible del maquillaje?

La máscara de pestañas  y el corrector de ojeras para mi son imprescindibles, no tengo una marca en concreto , de máscara de pestañas estoy usando una de Helena Rubinstein que me encanta , es mi tesoro, y de corrector uso uno muy cómodo de Maxfactor, no se que haría sin estos dos elementos!

4.- ¿Tu marca de cosmetica favorita? ¿Por qué?

Esta pregunta me parece muuuuy dificil jajaja haber... too faced me gusta mucho porqué el maquillaje es de buena calidad y la apariencia de sus productos es taaan mona!  pero también me gusta mucho Dior, las máscaras de pestañas y los pintalabios de Dior me apasionan!

5.- ¿Cuál es tu sueño por cumplir?

Siempre he querido llegar a ser una gran científica :)

6.- ¿Tu perfume favorito? ¿Por qué?

Otra pregunta difícil, los perfumes me encantan, nunca he repetido uno porque me gusta ir probando nuevas fragancias, pero los perfumes de Bvlgari me atraen mucho, ahora mismo estoy usando el de Jasmin Noir.   Boucheron y Dior también me gustan mucho. 

7.- ¿Cuando quieres perderte a donde vas?

Mi habitación es mi refugio, cuando quiero estar sola o pensar en algo, ahí estoy. 

8.- ¿Cuales son tus aficiones?

Nunca he sabido que contestar cuando me hacían esta pregunta jajaj haber me gusta leer, y me encanta cuanto me engancho a un libro y me lo leo en 4 días de el vicio que cojo ! cuando tengo tiempo libre me gusta ir al gimnasio o leer revistas de moda mientras escucho música. 

9.- ¿Que te llevarias a una isla desierta? Solo tres cositas

Cositas no se si quiere decir cosas pequeñas pero yo voy a decir  un Yate, protección solar y Brad Pitt.


10.- ¿Quien es tu blogger favorita? 

Soy nueva en esto así que no he encontrado blogger favorita, pero antes de abrir mi blog siempre miraba la pagina de Isasaweis y sus videos, no se si se considera blogger pero bueno jajaja

11.- ¿Cual es tu pelicula favorita?

Llamadme friki pero soy muy fan del Señor de los Anillos !


Y los blogs que escojo son....

1. http://tostadassinmermelada.blogspot.com.es/
2. http://lilyspotis.blogspot.com.es/
3. http://love-makeup103.blogspot.com.es/
4. http://shanswatch.blogspot.com.es/
5. http://mineceserlowcost.blogspot.com.es/
6. http://lowcostmakeup.blogspot.com.es/
7. http://gatitacontacones.blogspot.com.es/
8. http://mylifeonmystilettos.blogspot.com.es/
9. http://potisybeauty.blogspot.com.es/
10. http://ysiprobamosalgonuevo.blogspot.com.es/
11. http://pinksunglassesblog.blogspot.com.es/

Y las preguntas...

1. ¿ Cuál es tu diseñador/a de alta costura favorito ?
2. ¿ Cuál es tu revista de moda favorita ?
3. Un lugar al que te gustaría viajar
4.  ¿ Quien es tu amor platónico ?
5. Tu web favorita para comprar online
6. ¿ Si te ofreciesen una tarjeta regalo de 200 euros, de que tienda te gustaría que fuese ?
7. Tu marca de pintalabios favorita 
8. ¿ Cuál es el libro que has leído que más te ha emocionado ? 
9.  ¿ Tienes algún producto del que nunca te cansarías ?
10. Tu postre favorito 
11. Algo que no te guste nada 


Que paséis un buen día!

32 comentarios:

  1. Hola guapi! me interesa tu blog, y también vengo también de yaviestcloset^^ me quedo por aquí cerca!

    ResponderEliminar
  2. Estas cositas son geniales para conocerse más :) Un besito guapa, encantada de pasarme por aquí!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sii jajaj opino lo mismo! gracias por pasarte me gusta mucho tu blog :)
      besoos

      Eliminar
  3. hola guapa!! me encanta tu blog y me quedo por el, soy del blog http://thebasikgirl.blogspot.com.es
    y coincidimos mucho en productos que nos gustan un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima! tu blog tambien me ha gustado mucho ^^
      besoos!

      Eliminar
  4. Felicidades guapa ¡Te sigo!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Congrats on the award. Well done! And welcome to the world of bloggers. Nice to meet you. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog I always follow back for sure. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi cute! :) thank you ^^ I liked your blogg, I'm following you!

      muak :*

      Eliminar
    2. Thank you Laia, what a beautiful name btw! I just followed back on GFC. Keep up the good work here and please keep in touch honey. Besos

      Eliminar
    3. Sure I will :) ! I like your name too , Lenya

      Besos !

      Eliminar
  6. Hola, ya te sigo, felicidades por el premio y gracias por nominarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu Liebster!! yo tambien te sigo, me ha encantado tu blog ^_^
    Un besazo
    Laura - Arriba muñecas

    ResponderEliminar
  8. jejejeje, lo de Brad Pitt me ha matado de risa jejejejejeejeje
    besos guapisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja muchas gracias por haberme nominado así se conocen más bloggers :D
      1besazoo

      Eliminar
  9. ¡Gracias por la nominación!¡Lo haré en cuanto pueda!
    Chin~

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio! y gracias por pasarte por mi Blog aquí me tienes como seguidora ^^

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhh!! Muchísimas gracias guapa!! Me parecen muy divertidas las preguntas!! Gracias por nominarme, y por pasarte por mi blog ;) Me gusta mucho tu blog también !! Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias a ti por pasarte :)) me alegro de que te gusten

      besitoos!

      Eliminar
  12. Hola guapa,muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, felicidades por tu premio. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas guaapii, esto va genial para conocer más blogs jiji

      1besoo :D

      Eliminar
  13. Felicidades!!!!!
    Siempre da alegría que te concedan un premio, disfruta del momento.
    Te lo mereces
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocerte por el blog! Y tenía que felicitarte por ser la ganadora! Así que enhorabuena!
    Muchos besos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio y suerte con los examenes. Yo también me quedo por aquí. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa :D sii espero que me vayan bien !

      besoos

      Eliminar

Chanel

Chanel