domingo, 16 de noviembre de 2014

Opinion productos Yves Rocher






Buenas tardes! estaba estudiando y he decidido hacer una pausa para publicar alguna cosilla. El tema que he escogido para hoy es "productos de Yves Rocher". He probado muchas cosas de esta marca porque desde hace tiempo voy a este centro de belleza a depilarme, a hacerme limpiezas faciales y peeling corporal. Estoy muy contenta con Yves Rocher, y sobretodo con las esteticistas que he conocido ahí, son todas muy majas y muy profesionales.
Si no habéis ido nunca a un centro de esta franquicia os sugiero que vayáis ya que os darán una buena explicación de los productos y no tendrán ningún problema en probaros maquillaje o cualquier cosa. También os recomiendo que os hagáis la tarjeta de Yves Rocher, es gratis y cada mes te mandan ofertas a casa y con cada compra vas acumulando puntos.

Bueno empiezo por los geles corporales ya que son un producto estrella, al menos para mi lo son. Fue mi primera compra en Yves Rocher y des de que probé uno no he parado de comprar más cada vez que se me han agotado. Ahora que ya no estoy trabajando ya no gasto tanto como antes pero bueno, cuando vuelva a trabajar empezaré a arrasar en esta tienda de nuevo.

He probado el de fresa, frambuesa, Vainilla, Coco, Avena, Oliva, Melocotón, también una edición limitada que creo que se llamaba smoothie, ésta es la que mas me ha gustado.



Desmaquillante ojos express : este desmaquillante bifásico me ha gustado mucho porque quita bien el maquillaje, cuida los ojos, es aceitoso y huele muy bien. Es un frasco que cunde mucho.
Ahora en la web lo podéis comprar por 4 euros, y en la tienda si tenéis la tarjeta también os saldrá por este precio seguramente.
Siempre me mandan a casa descuentos de 2x1 y 50%.




Exfoliante de ducha : Estoy encantada con este exfoliante, es muy natural, tiene trozos de mora dentro y huele de maravilla. Si os lo ponéis en la piel y frotáis con una esponja hace mucha espuma y con muy poco os alcanza para todo el cuerpo. Es un bote bastante grande y el precio recuerdo que me pareció muy económico. Bueno todo lo de Yves Rocher es económico y la calidad la considero buena. 




Este exfoliante facial de albaricoque que veis a la izquierda es muy fresco y limpia bien la cara, después de quitármelo me aplico la mascarilla efecto frió de arándanos que veis abajo. La combinación estos dos productos deja la cara fresca, limpia, brillante y con una fragancia también muy fresquita.

Los uso una vez a la semana así que los frascos también me cunden mucho y a de más me costaron muy baratos porqué usé un 2x1.









La crema de manos : la famosa crema de manos que he visto que muchas tenéis. Yo hace mucho que la utilizo y estoy contenta porqué me hidrata bien las manos y me deja las uñas bonitas. Me la regalaron por una compra que hice. Tarda un poco en absorber eso si... a mi por lo menos, eso es algo que no me gusta pero bueno, cuando la termine ya probaré otra.  También tengo una de edición limitada de chocolate y frambuesa, su olor me encanta pero también tarda mucho en absorberse.


Gel fresco y descongestionante : Este gel anti-ojeras me gusta porque como dice el nombre, aporta frescor y descongestiona los ojos, me encanta aplicármelo por la mañana. Es muy fluido así que con que os echéis en la punta del dedo ya os alcanza para los dos ojos ya que la zona de las bolsas es un tramo pequeño. Se puede dejar en la nevera para que la sensación de frescor sea mayor. Os lo 
recomiendo. 







Para los labios... he probado dos productos diferentes , el clásico stick hidratante para labios de Yves Rocher de frambuesa que hace la tira de años que lo tienen, que me acuerdo cuando era bastante más pequeña y mi tía siempre me compraba alguno.
 Y el bálsamo labial nutritivo.
El que más me gusta de los dos sin duda es el de frambuesa porque no deja los labios nada pegajosos, deja un poco de color rosita que es lo que me gusta de un cacao y hidrata bien. En cambio el nutritivo a mi me resulta demasiado empalagoso. Los dos huelen muy bien.


Por último...

La mascarilla de arcilla para cara y pelo de la gama Hammam... me encanta esta gama es una de mis favoritas, de echo he ido más de una vez a Yves Rocher a hacerme el tratamiento de una hora Hammam, os lo recomiendo al 100%, es una hora de masaje corporal con el aceite de esta gama. Sales super relajada y con un aroma exquisito.
Bueno pues esta mascarilla también me gusta mucho y la uso de vez en cuando, me la aplico en el rostro, cuello y pelo y la dejo actuar unos 30 minutos.







También he usado maquillaje de Yves Rocher, pero lo reservo para otro post :)

Espero que empecéis el lunes con buen pie !





7 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrarme con tu blog y me ha venido genial porque ayer me compré la crema de manos de Yves Rocher! Espero que a mí me vaya bien
    Te sigo!
    xx

    http://mylifeonmystilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! si todo depende de cada piel, a mi me la deja muy bien pero tarda en absorber , espero que a ti te vaya mejor :)
      gracias por seguirme ahora me paso por tu blog!
      un besoo

      Eliminar
  2. Gracias guapii ! ahora mismo me paso por tu blog

    1besoo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, a la hora de comprar siempre viene bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado de Yves Rocher la crema facial de la gama sebo vegetal y no me ha venido muy bien para mi piel, pensaba que sí por el tema de la piel mixta-grasa pero al revés este producto me la ha empeorado!! No puedo dar más opinión de esta marca ya que no he probado otros productos.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he usado esa crema,no me fue mal pero tampoco me ayudaba mucho, para mi lo mejor de Yves Rocher son los geles :)

      un beso guapii gracias por pasarte !

      Eliminar

Chanel

Chanel