martes, 11 de noviembre de 2014

Mi primer post : Cosmética facial


Hola a todos/as, me presento un poco ya que es mi primera publicación... Me llamo Laia, tengo 20 años , soy estudiante de Biotecnología, amante de la moda y de los animales. 
Hace tiempo ya que ando mirando blogs y me entraron ganas de crear uno y aquí estoy! espero no engancharme mucho a esto y empezar a suspender exámenes jajaj.

Principalmente me gustaría compartir productos, opiniones, estilos, páginas web... y que vosotros/as hagáis lo mismo. Como ya he dicho estudio Biotecnología así que las letras no son lo mio por lo tanto no esperéis mucho nivel en mis publicaciones :P



Hoy voy a empezar con algo a lo que le doy mucha importancia : productos faciales

Estos productos que veis en la foto son los primeros que voy a compartir con vosotros/as.

No se como se verán ya que es la primera foto que subo... pero bueno empezando por la derecha tenemos una mascarilla facial de la marca Sothys para pieles grasas. Seguidamente un tónico facial de la marca alqvimia también para pieles grasas. A su lado vemos una espuma limpiadora de Thalgo para pieles normales/mixtas. Y por último una crema matificante de Clarins. 

Quiero hablaros de estos faciales porque personalmente me han gustado mucho y creo que son una buena inversión. 

No tienen un precio bajo que digamos pero pienso que en productos faciales se ha de invertir, sobretodo des de mi punto de vista si tienes la piel grasa como yo.





Empezaré por la mascarilla. Estoy enamorada de esta, absorbe el exceso de sebo al momento, vamos que solo aplicándola una vez ya se pueden apreciar muy buenos resultados. La recomiendo solo para aquellas personas que tengan la piel grasa ya que como indica el frasco de la mascarilla, es para este tipo de pieles. Yo personalmente veo mucha diferencia en la frente, se ve mucho mas lisa sin esos granitos chiquitos que a algunas personas nos salen.
Se ha de dejar aplicada durante unos 15 minutos, yo la suelo dejar un poco más... y la uso una vez por semana como máximo, no soy muy constante ya que la quiero aprovechar, cuando peor me veo la cara es cuando la uso jajaj. 

Otra cosa que quiero destacar de esta mascarilla es su olor, para que un producto me enamore me tiene que gustar a de más de los resultados, su olor y esta huele muy bien.

El formato es de 50 ml y el precio ronda los 30 euros,  la podéis encontrar en algunos SPA , o por internet ponéis en google mascarilla absorbente Sothys y os salen muchas páginas dónde la podéis comprar. La marca es francesa, no he probado mas productos de esta aún pero lo haré porque con esta mascarilla estoy muy contenta. 



EL TÒNICO  se llama agua de azahar y es de Alqvimia, no se si conocéis esta marca pero es de España y es 100% natural. Adoro esta marca, es bastante cara pero los productos son de buena calidad. Los frascos y decoración que hace Alqvimia son preciosos,  el tónico que veis en la primera imagen de todas es más grande porque es formato profesional, yo trabajaba en un SPA y mis compis de trabajo me lo regalaron para mi cumpleaños. 
Aquí os dejo una foto de el frasco de venta al público. 

Probablemente a muchos de vosotros/as no os importe la apariencia exterior de los productos que compréis, pero a mi si aunque sea una tontería me fijo mucho en esto. Si entráis en la página :
 https://alqvimia.com/es/es/ 
podéis encontrar información sobre la marca, y veréis que los frascos que hacen son muy bonitos, algunos parecen frascos antiguos de alquimistas y tienen como la imagen de una musa griega.

Bueno dejo ya de hacer publicidad de la marca y paso a hablar del tónico... como ya he dicho es para pieles grasas y se ha de aplicar dos veces al día diariamente, el formato es en spray así que recomiendo poner un pañuelo en el pelo o algo cuando os lo vayáis a echar, por esta razón no lo uso mucho, pero es muy refrescante y limpia la piel. Hay que echarlo por toda la cara y dar unas palmaditas suaves.

El precio según la web oficial son 52 euros 200 ml, si compráis en la página de alqvimia el envío es gratis (al menos a España) y os regalan unas muestras de otros productos. 

Si vivís en Tarragona o cerca os informo que en un spa de La Pineda llamado Aquum lo venden.


En tercer lugar tenemos LA ESPUMA LIMPIADORA DE THALGO , esta no es específica para pieles grasas pero a mi me ha ido muy bien. Cuando la compré me venia en un pack de promoción el cual incluía, un desmaquillante, un exfoliante facial y este limpiador. Lo compré en el SPA donde trabajaba así que me salió mas barato pero el precio ronda los 50 euros.

Aquí os dejo una foto del pack pero también se puede comprar la espuma por separado.

La verdad es que dura mucho porque al ser una espuma solo con que te pongas una nuez en la mano ya tienes para toda la cara. Hay que frotar suavemente como si os lavaseis la cara con jabón, y es de uso diario. 

La recomiendo tanto como para pieles normales como para pieles grasas, y existe un pack igual pero para pieles sensibles.

Por si no conocéis la marca, es francesa y es de "cosmética marina", o sea que trabaja con algas marinas. También he probado otros productos de esta marca que me han gustado mucho pero ya hablaré de ellos otro día. 

Podéis consultar la página de Thalgo http://www.thalgo.es/  si queréis más información. Y si vivís cerca de Tarragona o en la misma ciudad hay varios centros de belleza donde la venden, y uno de ellos es el spa que he nombrado antes de la pineda ( aquum ), no la encontrareis en perfumerías, que yo sepa solo la venden en centros de estética y SPA. 


Por último tenemos mi producto favorito de estos cuatro EL FLUIDO MATIFICANTE DE CLARINS  .  La casa Clarins me encanta, y la probé porque me la aconsejó mi madre, ella ha probado muchas cremas y obviamente tiene muchos años de experiencia y sabe en que merece la pena gastar dinero y en que no. 


La verdad es que me salió muy bien de precio porque la compré en una perfumería de Tarragona dónde siempre tienen todo al 25%, tanto el maquillaje, como perfumes, cremas, brochas... se llama perfumería Monclús por si os interesa y esta en la plaza Ponent, no tiene nada que ver esta monclús con las otras, cada una tiene su precio y este hombre es el que mejor lo tiene todo, os lo digo yo que me he recorrido perfumerías preguntando precios. 

Lo bueno de esta crema es que es muy fluida así que se absorbe rápidamente y aparte de matificar la piel también la hidrata, era justamente lo que iba buscando cuando la compré. Y también huele genial por si os interesa!  Esta si que la uso todos los días por la mañana.

Aquí os dejo en enlace de perfumes club, la venden a 20 euros :
http://www.perfumesclub.com/es/hidratantes/mujer/eclat-mat-fluide-hydratant-matifiant-pm/producto/23550/#1843

Como ya he dicho adoro Clarins, así que si habéis probado otros productos de esta marca me encantará leer vuestras opiniones! 

Bueno aquí acaba mi primera publicación como Blogger :D si conocéis productos para pieles grasas que os hayan ido bien dejármelos escritos porfi! 

Y respecto al blog si tenéis consejos para darme os lo agradeceré, no se muy bien como va todo esto. 


◕‿◕ au revoir! 




2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    menos el fluido matificante de clarins, no conocia nada y me ha gustado mucho la informacion que nos ofreces, muy completa, asi que muchas gracias
    intento seguirte en tu blog pero no veo que aparezca por ningun lado la cajetilla de seguir, jo!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerlo :D ! me alegro de que te haya gustado, bueno lo de la cajetilla lo investigaré porque aun no se bien como funciona todo esto jajaja
      un besoo !

      Eliminar

Chanel

Chanel