martes, 18 de noviembre de 2014

Opinión champú anti-caída Vichy


Holaa chicas! espero que vuestra semana pinte mejor que la mía... estudiar estudiar y estudiar! pero cuando acabe la semana que viene.... seré libre *__* y voy a hacer el ganso como nunca!

Hoy os quiero hablar de un champú anti-caída que llevo mucho tiempo usando y me va mejor que ninguno de los que he probado. Es de la gama Dercos de Vichy, supongo que habréis visto esta gama anunciada por la tele, ya que no hace mucho sacaron el Dercos Neogenic. que tengo muchas ganas de probar haber si noto más volumen en el pelo.

Yo tengo el pelo muy largo, y me lo fui tiñendo durante 5 años, así que lo tengo bastante débil, y en esta temporada otoño-invierno es cuando más se me cae. Cuando veo que se me cae más de lo normal empiezo a usar este champú y con solo dos lavados ya noto una gran diferencia. Si eres de las que aún no ha encontrado su champú anti-caída ideal te recomiendo que pruebes este haber si te funciona tan bien como a mi!

Los productos Vichy podéis encontrarlos en la farmacia, en la mayoría de farmacias tienen esta marca, o podéis comprarlo por internet que os saldrá mas barato. Yo  me lo compré en Andorra hace bastante ya, creo que era una promoción porqué se que me venían 2, y creo que pagué 12 euros, pero ahora dudo si fueron 12 o 8 jejej bueno podéis consultar precios por diferentes páginas web, pero ya os digo que no es caro, o al menos a mi no me lo parece y vale la pena comprarlo, vienen 200 mL.


Espero que os haya servido esta información, y que si habéis probado este champú me contéis vuestra experiencia. Y si sabéis de algún producto para dar volumen que vaya bien decírmelo porfi :D


6 comentarios:

  1. la informacion me ha venido muy bien porque no se pero ultimamente se me cae mucho el pelo y no veas la raba que me da y te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo
    besos guapii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido! haber si te funciona a ti tambien :D

      Muchas gracias guapísima ahora mismo me paso
      besitooos ^^

      Eliminar
  2. Conozco esta gama de champús de verla anunciar por TV, pero no los he probado. Actualmente estoy utilizando el champú de Loreal Paris con Arginina, y de momento me va bien parece que la caída va desapareciendo un poco.

    Buen post guapa, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de comprarme ese de l'oreal! pero opté por los de la gama fibralogy, y combino el suavizante y la mascarilla de esta gama con este champú de vichy :)
      besos guapi gracias por comentar !

      Eliminar
  3. Lo probare, en este tiempo la caída del cabello aumenta. Gracias por el consejo
    Besos

    ResponderEliminar

Chanel

Chanel