jueves, 13 de noviembre de 2014

Opinión sobre anticelulítico Roc


Buenas tardes ! que no van a ser muy buenas para mi ya que me he de poner a estudiar a tope y he de ir al gym a sufrir un poco...

Hace solo tres días que tengo el blog y estoy enganchadísima ... le estoy pillando el gusto a esto de hablar de productos que he utilizado y también me encanta ver las opiniones de otras personas, es muy útil cuando estas pensando en comprarte un producto en especial.

Pues el producto del que quiero hablar hoy es uno que me ha dado muy buenos resultados : El anticelulítico de Roc, " anti-cellulite micro-actif". Me encanta mirar cremas reductoras, tonificantes, anticelulíticas...etc y comprarlas también claro. Este producto hace bastante que lo tengo porque me compré un pack de oferta donde venían 2 botes.

Antes de comprarlo estuve mirando opiniones de anticelulíticos por internet y vi que muchas chicas decían que no sirven para nada, pero en mi opinión no es así. La clave está en combinarlo bien, con esto quiero decir que si comes mucha bollería o comida grasienta y estas cosas que engordan mucho y a de más no haces ejercicio no puedes esperar ver ningún cambio.

Quiero explicaros bien mi experiencia con el producto. Resulta que yo antes bebía muucha coca-cola light, me encantaba y bebía una lata casi cada día. Pues un día buscando información sobre la celulitis por internet vi que ingerir bebidas con gas era uno de los principales motivos por los que ésta salia. Igual pensareis que soy tonta por no habérmelo imaginado pero la verdad es que no tenia ni idea, así que de pasar a estar enganchadísima lo fui dejando, cambiaba las latas de cola por nestea, y al final cambié el nestea por té y infusiones, y éstos dos son imprescindibles para mi. Las infusiones me encantan y son una buena ayuda si quieres adelgazar.

Yo nunca he pesado más de la cuenta, mido 1.64 y cuando aun no había dejado la cola y no había empezado un estilo de vida más saludable pesaba entre 56 y 57 kg, ahora peso 53. Así que tampoco tenia una cantidad exagerada de celulitis pero si que se me veía un poco a simple vista.

Cuando empecé a usarlo yo ya iba al gimnasio. Tengo pensado hacer un post sobre el gimnasio para animar a la gente a apuntarse ya que un gimnasio no es tan caro como parece hay caros y hay baratos y lo mejor para empezar es asistir a clases dirigidas, así se te pasa el tiempo volando y el monitor/a controla que lo estás haciendo bien. Bueno si la idea del gimnasio la descartáis por completo al menos tendríais que ir a correr y a caminar mínimo 3 días a la semana y hacer algunos ejercicios de tonificación en casa.

Poco a poco me iba restringiendo más la bollería y el chocolate, no digo que haya renunciado ya que eso no lo pienso hacer, pero si queréis adelgazar y empezar a usar productos reductores os aconsejo que cuando vayáis al super os centréis en la sección de dietética y compréis productos poco calóricos, que igual estan  muy buenos o al menos a mi me gustan.

EN RESUMEN dejé de tomar bebidas con gas, me vicié a las infusiones, empecé a hacer ejercicio regularmente, y reduje el consumo de bollería, con todo esto y aplicando el anticelulítico todos los días, reduje el tamaño de mi muslo y con ello, la celulitis . Ahora no tengo prácticamente naaada de celulítis, cuando aprieto un poco la pierna con las manos si que se ve un poco, pero ya os digo el cambio fue buenísimo y en un mes ya lo pude apreciar. Podéis pensar que el anticelulítico no tuvo nada que ver, pero yo creo que todo lo que hice aportó su granito de arena. En mi opinión contra más cosas hagáis mejor.

La marca Roc la podéis encontrar en muchas farmacias, el pack que yo me compre venían 2 botes de 150 ml  y valía unos 32 euros. El dosificador que lleva me gusta mucho y la crema en sí cunde bastante.

En la foto veréis que el bote está como hundido, bueno supongo que ya os imagináis que es porque me queda poquito.

Espero que la opinión os haya servido de ayuda si estabais pensando en probar este producto o en comprar otro anticelulitico.








6 comentarios:

  1. Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo, los productos anticelulíticos, tonificantes, reductores, etc. no sirven de nada si no aplicamos una buena dieta, hacer ejercicio, caminar, correr entre otros muchos. Nunca he probado ningún producto de la marca Roc, como anticelulítico llevo tiempo utilizando uno de Deliplus, me va bien y me gusta como me deja la zona.

    Buen post, muy bien explicado todo jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapii!:)) pues miraré en el mercadona si dices que te va bien me gustaría probar alguna crema tonificante de ahí

      Besoos gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Me he quedado muy pensativa en lo de que dicen otras chicas que no sirve para nada....y claro veo el cambio de habitos que has hecho en tu vida y entiendo que haga mas efecto. Es lógico ya que estas llevando una vida mas sana. Habrias bajado celulitis sin usarlo, simplemente con todo lo que haces? Es lo que me estoy preguntando....
    Acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera. Me gusta lo que veo que vas escribiendo y me quedo como nueva seguidora:) Estas invitada al mio si te apetece. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa! yo también me pregunto si sin usar el anticelulítico habría notado el mismo cambio! igual habría tardado más en desaparecer la celulítis por si sola, no se la verdad jajaja
      Me alegro de que te gusten mis publicaciones :D y muchas gracias por seguirme y por invitarme al tuyo

      besoos

      Eliminar
  3. Yo he probado varios, pero para mí el mejor sin duda el de roc, por su textura no pegajosa y fácil de absorber y por los resultados, además lo compro en farmaciabarahona.es a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo, yo también lo compré ahí y me va muy bien

    ResponderEliminar

Chanel

Chanel