viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi "wish list " de navidad


hola hola hola holaaaaa estoy muy feliz porque ya he acabado los examenes ! :)))

Espero que vosotr@s también estéis felices!! y como estoy mirando maquillaje por internet aun estoy más feliz jijij he estado buscando fotos de las cositas que quiero comprarme en navidad/rebajas :D y me gustaría compartirlas con el mundo ya que son todas divinísimas !



  "Automatic pencil for eyes" de Estee Lauder. He visto en varios vídeos de Youtube que los delineadores de este estilo son fáciles de usar para hacer eyeliner, y como también he visto muy buenas críticas sobre los lápices de esta marca pues me he encaprichado. Quien sabe igual luego acabo con uno de este estilo pero de otra marca. Pero bueno la cuestión es que quiero un lápiz así.

Este lo he visto en perfumes club por 19,75 €



"Diorshow brow styler ultra-fine" de Dior , rebuscando por internet he encontrado esta maravilla y me he enamorado... bueno no se si es una maravilla porque no lo he probado pero tiene pinta de ir muy bien... pero habré de decidirme entre este o el kit "brow envy" de too faced. Que indecisión....

Este lo he visto en la web de sephora por 29$ , buscaré en más páginas haber si lo encuentro más barato.



"Lifting effect concealer" de collistar. Vi un vídeo sobre una chica usando esté corrector y me encanto, el efecto que deja es precioso. Y el precio de perfumes club me parece muy bueno : 10.95€




Paleta de Balm "how 'bout them apples?" he visto que muchas bloggers han usado esta paleta y les ha gustado mucho. A mi me ha llamado la atención porqué aparte de que son colores en crema muy bonitos, se puede usar tanto para mejillas como para labios! y como voy escasa de colorete pues esto me irá fenomenal.
Lo vi por 20 euros en una web... no me acuerdo cual pero si la acabo comprando os la pondré :)








"Effeclar duo" de la Roche Posay. Des de el primer momento que vi anunciada esta crema en una farmacia se me metió en la cabeza y des de entonces no ha salido... a de más también he leído varias publicaciones de bloggers dónde hablan muy bien de este producto. Es anti-imperfecciones , ayuda a eliminar las marcas que dejan algunos granitos en la piel y evita la salida de estos.
Creo que en la página de mifarma o una de estas lo vi por 10 euros.


Bueno estos son los cosméticos que tengo fichados pero fijo que caerán el doble jajaja


Muaack :*


8 comentarios:

  1. Enorabuena guapa por terminar tus exámenes!! jeje. Me gusta este post ya que me pasa igual que a tí siempre estoy mirando productos por internet, pero al no tener pasta me tengo que conformar con leer opiniones o esperarme a las tan deseadas Rebajas!! jajaja. Me llama mucho la atención la crema de la Roche Posay se escuchan entre blogs muy buenas opiniones sobre esta crema y por el precio que la has buscado tu me parece super bueno! También me ha gustado mucho la paleta que has mostrado de Balm que colores tan bonitos tienen y el diseño es super mono.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado guapa! jiji sii yo soy mucho de ir mirando cosas por internet y buf es peor porque te quedas con las ganas de comprarlo todo jajajaj

      1besoo

      Eliminar
  2. A mi todavía me queda un examen, aysssss jaja
    Respecto a la lista, me lo cogería todo yo también! menuda lista tengo más larga... Ya nos enseñaras que te coges! muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj sii las listas suelen ser largas yo la he acortado bastante jiji
      1beso guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Yo de la roche posay tengo un producto "cicaplast" y te lo recomiendo 100%, la verdad es que no se muy bien la diferencia que tiene con el que comentas, pues tambien es para evitar las marcas de los granitos ayudando a una buena cicatrización.
    En cuento a las demás cositas, me quedo con la paleta de colorete de "the balm", tengo algunos productos de la marca y son buenisimos y pigmentan super bien!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima buscaré la crema que me dices y veré cual se adapta mejor a mis necesidades :D
      un besazoo

      Eliminar
  4. La crema tiene buena pinta. Ya es hora de que prepare mi lista, jijiji.
    Necesito tu voto, me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo creo que ha de ir genial, y por el precio vale la pena arriesgarse

      un beso

      Eliminar

Chanel

Chanel